La iglesia necesita interceder a traves de la oracion. En parte la iglesia tiene a fallar en esta area por falta de enfasis o por descuido. Como hijos de Dios podemos servir mejor haciendo peticiones a Dios por todas aquellas cosas que necesitamos y vemos.
EL PERDON Y TU DESVIO En el Primero de septiembre del 2004, cuando empezaban las clases del año escolar en Rusia, actividad llamada “Cuando suena la primera campana” un grupo terrorista Checheno de casi 3 docenas de rebeldes chechenos atacaron una escuela en Beslan, lo cual ha venido a ser denominada “La masacre de Beslan”. Alrededor de 400 personas perdieron su vida, 334 secuestrados, 31 rebeldes, 10 o más fuerzas especiales y 10 otros del pueblo… Hubo muchos errores, abusos e injusticias, al final todo un pueblo tuvo que enfrentar la tragedia con una pregunta: ¿Cómo podían seguir hacia adelante?
Hoy día hay muchos que todavía son presos de los rebeldes, aun mucho tiempo después que los tales fueron muertos o eliminados. Una cosa es vivir una tragedia, otra es REVIVIRLA cada vez que sentimientos negativos vuelven a mi vida.
No vivamos secuestrados por el dolor del pasado por la falta de perdón. Aprenda a quitarse el collar que impide su libertad y lo limita en su vida cristiana. Sepa cómo perdonar, identifique las formas del perdón y disfrute de la bendición de Dios.
Recuerde las palabras de Jesus al ensenarnos sobre la oración: “4 Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal.” (Lucas 11:4)