Viendo la provisión de Dios Parte 1

No sé si ustedes han oído de la historia de un hijo que quiso darle un regalo de cumpleaños a su padre. Este a{o estaba buscando darle algo especial. Él sabía que a su padre le gustaban los pájaros, así que le consiguió uno especial. Le compro un pájaro exótico y muy talentoso. Este pájaro era un hablador, hablaba 5 lenguas, era acróbata, hacia muchas malabares en un solo pie. Este pájaro era un dotado. Se lo empacó y lo mandó por correo. Días después llamo a su padre para saber cómo le había ido con el pájaro. “Bueno papa”, dijo el hijo “y que tal el regalo”. A lo cual el papa respondió: “DELICIOSO”.

El papa no descubrió el talento del pájaro, solo su servicio único e inmediato. Algo que debió ser de largo beneficio, se perdió por beneficios a corto plazo.

ESCUCHE ESTE SERMON PARA QUE USTED SEPA DEL VERDADERO PROVEEDROR EN SU VIDA.

AUDIO:

BOSQUEJO:

Viendo la provision de Dios

Venciendo el espíritu de cobardía

A Sebastián, mi hijo, le regalaron unos patines ayer, está aprendiendo y eso me dio temores, pues no quiero que se golpee o se quiebre algo, pero ese riesgo es el precio por aprender a patinar.  Un golpe es algo suficientemente grande como para evitarle el gozo de patinar, pero vi en el que a pesar de las muchas caídas seguía intentando. Entonce me dije “lo celebrare y no lo limitare”. Por dejar que el espíritu de cobardía me limite no puedo ser lo que Dios quiera que sea. 

Le invito a escuchar este mensaje y aconsiderar avivar el don de Dios que te ha dado.

Dios te bendiga,

Norberto

2 Timoteo 1:7

1:7 Porque Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor, y de dominio propio.

AUDIO: VENCIENDO EL ESPIRITU DE COBARDIA

Bosquejo:

Venciendo el espiritu de Cobardia