MANTEN TU CONEXIÓN CON DIOS ACTUALIZADA

Estaba apurado por llegar a mi trabajo y mantenia en mi mente tener todas las cosas en orden. Dos cosas hago inmediatamente llego a mi empleo. Una me aseguro que tenga las llaves para poder entrar o salir del edificio y poder asistir a un estudiante o maestro abriendo puertas y lugares para ellos. Segundo me aseguro de tener una radio de banda corta para poderme comunicar con mis compañeros de trabajo y con mi jefe. Si no tengo a uno o al otro mi efectividad está afectada. Por ejemplo si no tengo las llaves, puedo salir al campo de juego, pero no puedo entrar al plantel de enseñanza. Puedo estar afuera, pero no entrar y servir dentro. Lo mismo ocurre si no tengo mi radio para comunicarme. En caso de ser necesitado no podría asistir por no poder ser conectado.

Hermanos, Jesus es la llave que abre todas las puertas. La oración es la conexión directa con Dios a través de Jesus. Cuando tenemos a Jesus, estamos en Cristo, y oramos en su nombre, “todo lo que pedimos al Padre” se nos dará, porque lo pedimos en su nombre. Utilizamos el nombre que abre puertas y libera: JESUS. Muchos oran y no usan el nombre de Jesus para pedir al Padre, ignoran el llamado de Jesus que dice: “Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.” (Juan 16:24) Jesus es nuestra llave y necesitamos estar completamente actualizados en El.

ASEGUREMONOS QUE TENEMOS LAS LLAVES Y ACTUALIZEMOS NUESTRA CONEXIÓN CON DIOS.

“16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.” Colosenses 3:16

Bosquejo: MANTEN TU CONEXION ACTUALIZADA

PowerPoint: ACTUALIZANDO TU CONEXIÓN CON DIOS

Audio:

Video: https://www.facebook.com/notero20/